Ludoteatrecas

Descripción

En Paradigma Teatro tenemos una alternativa perfecta a las ludotecas: cada día tenemos un plan perfecto para que tu peque se divierta y crezca en un entorno seguro y entretenido, en el que compartirá sus mañanas de verano o vacaciones con otros peques de edades similares haciendo actividades variadas relacionadas al teatro, al cine y a la televisión en nuestras instalaciones bajo la cuidadosa mirada de nuestras monitoras.

Después de más de dos años difíciles por la pandemia, los peques necesitan y merecen algo más que quedarse en casa sentados enfrente de la televisión perdiendo tiempo, energía y neuronas. En las Ludoteatrecas de Paradigma jugará, se moverá, pensará, se relacionará con otros, aprenderá valores y lo pasará genial. Dale a tu hijo o hija el mejor verano de su vida. Por supuesto, con todas las medidas de higiene necesarias en las circunstancias actuales.

Pueden participar peques desde los 4 años.

Precios

  • semana: 90€

De lunes a viernes, durante los meses de julio y agosto, haremos el siguiente plan cada día:

10:00 a 10:30 – Bienvenida y tiempo libre

Durante este horario los peques pueden dibujar, jugar con nuestros juguetes (todo el material y las instalaciones se limpian y desinfectan a diario) y relacionarse entre ellos bajo la mirada y dirección de la monitora o monitor.

10:30 a 12:30 – Actividad dirigida

Cada semana es diferente en las Ludoteatrecas de Paradigma.
En este momento de la mañana el peque se sumergirá dentro del cine mudo o se convertirá en clown o probará diferentes personajes o haremos un programa de televisión improvisado para que los papas y las mamas lo vean al finalizar la semana, etc.

12:30 a 13:30 – Pequeño descanso y enseñanza del día

Cada día hacemos un pequeño descanso en el que hablamos y compartimos sobre crecimiento personal, autoestima y emociones aplicado a niños y niñas. 

13:30 a 14:00 – Despedida

Y mientras esperan a que los recojáis, los peques se relajan después de una mañana intensa de diversión con juegos, canciones, tai chi y relajación… El final perfecto para una mañana maravillosa.