ALQUILER DE AULAS

Paradigma Escuela de Teatro es un local de 420 m2, acondicionado para impartir todo tipo de clases, ubicado en pleno centro de Logroño. Y tenemos una buena noticia, ¡queremos compartir este espacio contigo!

Aquí tienes la información sobre los espacios disponibles:

INSTALACIONES COMUNES:

-Aseos: 2 para mujeres (uno de ellos acondicionado para personas con movilidad reducida) y dos para hombres

-Vestuario

-Todas las aulas cuentan con calefacción

EQUIPAMIENTO TÉCNICO (se podrá disponer de él dependiendo del horario de uso del aula solicitada):

-Suelo técnico desmontable

-Altavoz/reproductor portátil

-Proyector

-Sillas

MEDIDAS DE LAS SALAS Y DESCRIPCIÓN:

LA SALA: Espacio diáfano insonorizado de 34,60m2, con paredes negras, luces de neón y suelo de tarima. Próximamente contará con equipamiento de focos y mesas de luz y sonido. Cuenta con acceso independiente y baños propios, recibidor y backstage (ideal, además de para formación, para castings, presentaciones, etc.). Las medidas que se observan en el plano corresponden al recibidor y a la sala (no se reflejan las medidas de los baños ni del backstage).

Alquiler Aulas Logroño

 

AULA LORCA: Espacio diáfano de 34,60m2, con paredes blancas, luces de neón y suelo de tarima. Próximamente contará con espejos a lo largo de una de las paredes, que podrán taparse o dejarse a la vista según necesidades de uso de la sala.Alquiler Aulas Logroño

 

AULA VALLE-INCLÁN: Espacio de 61,58m2, con paredes negras, luces de neón y suelo de losa lisa. Próximamente se sustituirá el suelo de losa por suelo de tarima. Cuenta también con dos columnas en el centro de la sala.

Alquiler Aulas Logroño

TARIFAS:

-10€ + IVA por hora

-Bono 8 horas: 60€ + IVA