ALQUILER DE ESPACIOS

Paradigma Escuela de Teatro es un local de 420 m2, acondicionado para impartir todo tipo de clases y para otros propósitos (ensayos, reuniones…), y ubicado en pleno centro de Logroño. Y tenemos una buena noticia, ¡queremos compartir este espacio contigo!

Contacta con nosotros para resolver tus dudas y/o pedirnos presupuesto.

AVISO IMPORTANTE: Debido a la crisis sanitaria actual, hemos decidido limitar el tipo de actividades que pueden desarrollarse en las aulas alquiladas. Al contactar con nosotros para pedir información, os confirmaremos si la actividad a realizar se ajusta a estas limitaciones. Gracias y disculpad las molestias.

Aquí tienes la información sobre los espacios disponibles:

INSTALACIONES COMUNES:

-Aseos: 2 para mujeres (uno de ellos acondicionado para personas con movilidad reducida) y dos para hombres

-Vestuario

-Todas las aulas cuentan con calefacción

EQUIPAMIENTO TÉCNICO (se podrá disponer de él dependiendo del horario de uso del aula solicitada):

-Suelo técnico desmontable

-Altavoz/reproductor portátil

-Proyector

-Sillas

MEDIDAS DE LAS SALAS Y DESCRIPCIÓN:

LA SALA: Espacio diáfano insonorizado de 34,60m2, con paredes negras, luces de neón y suelo de tarima. Próximamente contará con equipamiento de focos y mesas de luz y sonido. Cuenta con acceso independiente y baños propios, recibidor y backstage (ideal, además de para formación, para castings, presentaciones, etc.). Las medidas que se observan en el plano corresponden al recibidor y a la sala (no se reflejan las medidas de los baños ni del backstage).

Alquiler Aulas Logroño

Alquiler aulas y locales ensayo logroño

AULA LORCA: Espacio diáfano de 34,60m2, con paredes blancas, luces de neón y suelo de tarima. Próximamente contará con espejos a lo largo de una de las paredes, que podrán taparse o dejarse a la vista según necesidades de uso de la sala.Alquiler Aulas Logroño

Alquiler aulas y locales ensayo Logroño

AULA VALLE-INCLÁN: Espacio de 61,58m2, con paredes negras, luces de neón y suelo de losa lisa. Próximamente se sustituirá el suelo de losa por suelo de tarima. Cuenta también con dos columnas en el centro de la sala.

Alquiler Aulas Logroño

Alquiler aulas y locales ensayo Logroño

TARIFAS:

-10€ + IVA por hora

-Bono 8 horas: 60€ + IVA

Contacta con nosotros para resolver tus dudas y/o pedirnos presupuesto.