CREACIÓN Y PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS TEATRALES DE PEQUEÑO FORMATO

teatrojuvenil

Del martes 14 al domingo 19 de abril, ambos incluidos.

 

Descripción

CAMPAMENTO TEATRAL EN PRIMAVERA: CREACIÓN Y PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS TEATRALES DE PEQUEÑO FORMATO

DESCRIPCIÓN:

En este curso te daremos las claves principales para crear y autoproducir tu espectáculo de pequeño formato: desde cómo seleccionar y descartar ideas iniciales, hasta cómo producirlo y distribuirlo, pasando por el proceso de escritura, selección de equipo, dirección (propia o ajena), organización de ensayos y gestión de tiempos…

Seis intensos días de trabajo y de disfrute de la naturaleza en un entorno único, una preciosa casa rural en San Román de Cameros, a 45 minutos de Logroño, en compañía de otras personas del sector teatral, con tus mismas inquietudes,  lo que favorecerá sin duda sinergias muy interesantes.

FECHAS:

Del martes 14 al domingo 19 de abril, ambos incluidos.

LUGAR:

Casa Rural Molino del Corregidor, en San Román de Cameros, a 45 minutos de Logroño. Un precioso lugar en plena naturaleza: http://molinodelcorregidor.com/

IMPORTE:

200€, todo incluido (curso + alojamiento en régimen de pensión completa)*.

Precio especial para alumn@s de Paradigma Escuela de Teatro: 180€

*El transporte a la ida y a la vuelta correrá a cargo de las personas inscritas, pero se le facilitará a quienes no dispongan de medios para ello. En estos casos la salida y el regreso serán desde (y hacia) Paradigma Escuela de Teatro (c/ Labradores 26, bajo – Logroño).

MÁS INFORMACIÓN:

Si tienes dudas, escríbenos a escuela@paradigmateatro.com, llámanos al 941 045 144 o rellena nuestro formulario de contacto

INSCRIPCIÓN:

Rellena nuestro formulario de inscripción ; cuando lo recibamos, contactaremos contigo para informarte sobre cuestiones logísticas del transporte y el alojamiento, y para formalizar el pago del curso.