Encuentro con Inma Cuevas

Encuentro con Inma cuevas

Viernes 22 de noviembre: 17:30h

Apertura de puertas: 17:15h

Entrada libre por orden de llegada hasta completar aforo

Descripción

Con motivo del estreno nacional de su último espectáculo, “Ciclos”, Inma Cuevas, una de las más conocidas y respetadas actrices del panorama nacional teatral (“Monsieur Goya, una indagación”, “Mrs. Dalloway”, “La Valentía”, “Constelaciones”…) televisivo (“Vis a vis”, “La zona”, “Velvet”…) y cinematográfico (“Mientras dure la guerra”, “Toc toc”…) , asistirá el viernes 22  de noviembre a las 17:30h a nuestra escuela, donde mantendrá un encuentro con los alumnos y alumnas que asisten a los diversos cursos de interpretación actoral que se imparten en esta nueva escuela de teatro de Logroño, que abrió sus puertas el pasado mes de octubre.

En el encuentro, la actriz hablará de cómo ha sido el proceso de creación del espectáculo “Ciclos”, desarrollado por ella misma y por el actor, dramaturgo y director Gon Ramos, que presenta Kendosan Producciones en el Teatro Bretón de los Herreros de Logroño el domingo 24 de noviembre a las 19:30 horas. Además hablará de su trayectoria, de cómo es el día a día de una actriz en la industria teatral, televisiva y cinematográfica, entre otros temas que puedan surgir a lo largo del encuentro.

Este evento forma parte de la serie de actividades formativas que propone Paradigma Escuela de Teatro, que además de a través de su programa regular de estudios, apuesta por ampliar el conocimiento de su alumnado con cursos intensivos y encuentros de este tipo que le ofrezcan la oportunidad de compartir dudas, inquietudes y conocimientos sobre el sector con importantes figuras del panorama teatral nacional como es el caso de Inma Cuevas, que sin duda ofrecerá una enriquecedora experiencia.

Además de los propios alumnos y alumnas del centro, al evento podrá acudir cualquier persona interesada; para ello no será necesario reservar entrada o confirmar asistencia. Las puertas de la escuela se abrirán a las 17:15, y se acogerá al público en orden de llegada hasta completar aforo. Una vez comience el evento no se permitirá acceso a la sala.